...viviremos felices y con intensidad toda esta cascada de sentimientos que fueran como si el mar fuese un salmón y subiera y subiese hasta las fuentes donde mana el río, una película de velocidad frenética hacia el origen...
...y el mar nos prueba una vez más, llega la tempestad... viene la calma y su peligro... ¡remad!

sábado, 17 de septiembre de 2011

es así

Han pasado cuarenta años. En aquellos tiempos, nuestros recursos para entrar en la mente del otro eran sin embargo exiguos... eso creíamos... yo te escribía pero no seguro del todo de lo que pensabas ni si al final te quedaba dentro... ciegos estamos a juzgar por lo presente... todo te entraba... y qué decir de tu música, siendo la mía... esa sí me entró para siempre... esta  música que compartimos con las ondas desde nuestra intimidad.
Y nos creíamos distantes, y el lazo de los años tendido a los siete mares, recalando en todas las playas... repitiendo las vibraciones una a una...
A veces algo así parece que no es verdad, como casi se pregunta nuestra lectora, pero es así... esto es la verdad de casi medio siglo.


...contra todo pronóstico aquí estamos... Nos abrochamos... creció el botón que cosimos con hilo de palabras y de música, y el ojal se quedó pequeño... Hablando o sin hablar, abrochados estaremos siempre; no hay vuelta atrás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, qué bueno que viniste