coapr.org
Desde hace unas semanas la rana princesa está preocupada porque hace días que no oye el canto que su rana querida irradiaba a diario desde el otro lado del charco. Los últimos cantos eran distintos, eran tristes…
Ha visto de cerca al Camaleón gigante llamado Tiempo acechando.. es tan grande y parece tan poderoso que se ha dado cuenta que puede engullir más de una rana, su rana querida, y a ella misma.
Sabe que su rana querida tiene problemas por los últimos cantos que oyó de ella, pero no sabe qué le debe suceder ni qué hacer por ella; agudiza el oído por si puede oírle ni que sea de lejos y abre sus ojos llorosos por si adivina algún movimiento en la otra orilla, pero no puede oír ni ver nada; y aunque quisiera cantar con todas sus fuerzas, no se atreve a hacerlo… está desorientada por el silencio de su querida rana y no sabe qué puede hacer para ayudarle.
Pero está segura de que su rana querida volverá a cantar de un momento a otro, y piensa que mientras no lo haga quizá sea mejor quedarse callada en la otra orilla… escondida del Tiempo y esperando.. esperando oír otra vez el canto anhelado.
Avui potser croar, però no puc parlar, ara si que sóc una granoteta. Tornarà el cant, si que tornarà.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, qué bueno que viniste