...viviremos felices y con intensidad toda esta cascada de sentimientos que fueran como si el mar fuese un salmón y subiera y subiese hasta las fuentes donde mana el río, una película de velocidad frenética hacia el origen...
...y el mar nos prueba una vez más, llega la tempestad... viene la calma y su peligro... ¡remad!

sábado, 31 de diciembre de 2011

gracias

 y a ti, gracias por querer seguir estando en mi vida,
a pesar de todo.. gracias..
Tú haces que sonría y que me ría contigo,
que sienta, que llore, que te desee,
que me angustie, que me entusiasme,
que me caiga y que me levante,
que me preocupe y que me tranquilice,
que me sienta a veces desafortunada por lo que no puede ser
y otras inmensamente feliz a pesar de todo...
a pesar de todo, gracias...
gracias por lo de blanquita,
por decirme de vez en cuando que me quieres,
por transmitírmelo aunque no me lo digas, por escribir para mi,
por compartir tus cosas conmigo,
por no dejar entrar la deseperanza entre nosotros,
por el blog, por querer hacer conmigo el libro más bonito del mundo,
por lo que me dijiste en esa llamada de verano...
gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, qué bueno que viniste