...viviremos felices y con intensidad toda esta cascada de sentimientos que fueran como si el mar fuese un salmón y subiera y subiese hasta las fuentes donde mana el río, una película de velocidad frenética hacia el origen...
...y el mar nos prueba una vez más, llega la tempestad... viene la calma y su peligro... ¡remad!

domingo, 4 de diciembre de 2011

cuando no estoy bien

Ilustración de Amanda Cass                                      Dilemma

Una sola cucharada de amargura puede arruinar un cubo de miel.
Cada uno de nosotros tenemos dentro esa amargura y yo procuro apartarla de la miel,
así que cuando no estoy bien me aíslo, no quiero trasmitir mi desánimo.
Me voy a mirar el mar o las estrellas... a recuperar mi equilibrio.

Alexander Zelents

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, qué bueno que viniste