...viviremos felices y con intensidad toda esta cascada de sentimientos que fueran como si el mar fuese un salmón y subiera y subiese hasta las fuentes donde mana el río, una película de velocidad frenética hacia el origen...
...y el mar nos prueba una vez más, llega la tempestad... viene la calma y su peligro... ¡remad!

sábado, 12 de febrero de 2011

detrás del papel

 maldigolaverdad.blogspot.com

detrás del papel y en silencio,
en el eterno silencio de mi vida
escribo y escribiré lo que siento,
lo que no puede decirse...
detrás del papel para no ser leído,
mi contrición y mi gozo
mi desconsuelo y mi alivio
lo que lloro, lo que anhelo, lo que temo,
mi fuego, mis cenizas,
mi tiempo de más, tu tiempo de menos,
todo aquello que no cuento, lo que no me atrevo;
detras del papel pinto
mis colores pastel, mis grises,
tus colores vivos y tus blancos,
tu caligrafía segura y mis borrones,
tu energía y mi desaliento;
detrás del papel te describo, y escribo
lo hondo de mi pozo, lo alto de tu cumbre,
tu ápice y mi  base
detrás del papel,
mi sal y tu miel

                                                         Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, qué bueno que viniste